Producciones Kabra
El mundo en un balido

¡DON’T STOP THE TOP!

Aquí pon todo aquello que te suponga un top. Todo Tops.

– “Ciudad de Dios“, de Fernando Meirelles. Un peliculón en el que la violencia mafiosa de niños armados se desborda entre las favelas brasileñas.

– Totalmente distinta es “Agua“, de la directora india Deepa Metha. Una inmensidad de emociones pasan por tus ojos a través de las distintas mujeres de la película. El tono de denuncia social queda empañado (literalmente) por las lágrimas que te hará derramar.

– De nuevo, la violencia y la sorpresa se juntan en la coreana “Old Boy“. Momentos difíciles de ver, claustrofobia visual y realismo dramático y en algún momento, perturbador.

– Kevin Smith se convirtió en un icono para mí cuando pude ver “Clerks“. Pero sin duda, cuando terminó por engancharme fue con “Persiguiendo a Amy“. Ir al cine sólo, y reirte como si estuvieses con toda tu gente, es impagable.

Las otras secuelas (Mallrats, Dogma, Clerks 2) no captaron tanto mi atención.

– Jim Sheridan refleja la sociedad irlandesa de la época llena de temores. Vibrante desarrollo y magnífica banda sonora de “En el nombre del Padre” -especialmente, el tema final de Sinead O’Connor-.

– La película y el apspecto musical de “El Milagro de Candeal“. Una banda sonora llena de música brasileña, con Caetano Veloso, Carlinhos Brown y más. Y una añoranza por vivir a través de los ojos de Bebo Valdés.

Marlango y su jazz melódico.

– La contundencia de Pearl Jam.

Faemino y Cansado, reyes de la parodia surrealista. Ahora estoy descubriendo Las Horas Chanante y Tunante, Noche sin tregua, etc.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¡DON’T STOP THE TOP!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: