Producciones Kabra
El mundo en un balido

SER UN HOMBRE DE PROVECHO

Definitivamente, me rindo con lo del reproductor del mp3 en el blog.

Por lo que se ve, debería tener un directorio en mi disco duro con el “esqueleto” de mi blog, pero yo siempre lo hehecho online, sin instalar nada. Así que, si quiero instalar cualquier nuevo plugin, debo hacerlo en esas “supuestas” carpetas, pero no se cómo hacerlo, porque sencillamente, PARA MÍ NO EXISTEN.

He estado mirando también tutoriales sobre dominios, subdomios, y almacenamiento del host, bases de datos Mysql (o algo asi), y ya estoy mareao. Me rindo.

Si alguien sabe, que me ayude. Que no le cuesta ná. Y yo se lo voy a agradecer mucho mucho.

Gracias.

Y debido a ésto, me he acordado del tiempo en la Facultad… Tanto tiempo desaprovechado… Si ya lo decía mi madre…

http://biboz.net/humor/examenes.jpg

Y las fiestas universitarias, reunión de noctámbulos…

http://biboz.net/humor/fiesta.jpg

Ninguna respuesta to “SER UN HOMBRE DE PROVECHO”

Responder

