Producciones Kabra
El mundo en un balido

INTENTANDO APRENDER

Pues nada. Que no escribo. No lo hago porque sigo buscando la manera de insertar algunos plugins en mi blog de wordpress. El poder utilizar el plugin de la encuesta me daría salida a muchas preguntas absurdas que se complementarían muy bien con las respuestas que vayamos aportando todos.

El otro asunto es el de insertar archivos de mp3 o un reproductor que asemeje un ipod, para poder poner toda aquella música que me inquiete en ese preciso momento.

Así que si alguien sabedor de estos asuntos me lee, que me eche una mano, primo.

Ninguna respuesta to “INTENTANDO APRENDER”

Responder

