Producciones Kabra
El mundo en un balido

TOP DE TOPS

Hablando con mi hermana… cosas muy importantes, la verdad es que no. Bueno, hablando con mi hermana, se nos ocurrió opinar sobre cuál sería el mejor… el mejor de TODO. Es decir, hacer un Top. Lo típico, las mejores películas, las mejores webs, los mejores libros, los mejores discos de la historia…

Claro, eso era hablando con mi hermana. Si lo hubiera hablado con los colegas tomando cañitas, serían los mejores culos, el mejor par de tetas, el top de las anécdotas, e incluso el top “borracheras“.

Y si hubiera conversado con mi perro… -sí, con éste sí que hablo,- pues comentaríamos las mejores perritas, los mejores huesos, las mejores pelotas para jugar… En fin, cada uno a su rollo.

Pues justamente eso es lo que pretendo, ser un pozo sin fondo que nunca se llene de vuestras opiniones. Hagamos el Top de los tops de cualquier cosa.

Por ejemplo, “En el nombre del padre” es una película que me impactó. Tremenda interpretación de Daniel Day-Lewis, argumento notablemente emotivo y una música que acompañaba excelentemente al dramatismo.

¿Un disco? Me gustó mucho (hace mucho) “Introducing the hardline according to” de Terence Trent D’Arby. Supongo que, en determinados momentos de nuestras vidas, dependiendo de la edad, de los inmediatos acontecimientos, uno se apega a un LP, a una serie de TV, a una forma de vivir.

También me marcaron “Naufragios” de Mikel Erentxun. O los “Use your illusion I y II” de Guns n’ Roses.

Canciones? Miles, millones. Imposible ordenarlas. Solo puedo abrir la boca y decir “Blue sky mine” de Midnight Oil, “Love shack” (B-52’s), sign o’ the times (Prince), “She” (Green Day), y muchas muchas más.

Libros? Soy menos lector de lo que quisiera, así que dejaré este top a vuestro juicio. “La ciudad y los perros”, “El perfume”, “los pilares de la tierra”, “El último encuentro” o “Las metamorfosis”, por no quedar mal.

Los tops de última generación (de los subjetivos subversivos) me mandáis fotos o me lo explicáis como queráis. La pelota preferida de mi perro es una fosforita, semidura.

A la derecha de este comentario, tenéis el enlace el Top de Tops

Ninguna respuesta to “TOP DE TOPS”

Responder

