Producciones Kabra
El mundo en un balido

¿PAPÁ, POR QUÉ?

Las preguntas de los niños (y la posterior reflexión adulta)… 

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, salami, mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? (el mundo de los fiambres me da hambre)

¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por la rendijas? Qué hacen los espíritus ahí   detrás, fotocopias???!! (alomejor es Zaplana. Digo yo…)

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de confianza, no?? (Si no confiamos en Bush, ¿íbamos a confiar en Franklin?)

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? (¡eso digo yo!¿a qué hay que ir tan lejos?)
 
¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? (como si fuéramos tontos… es verdad. Pero yo con la boca cerrada, como que me tira un poco de la nuez. Las mujeres que se busquen su propia explicación)

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? (está claro. Por si hay nuevos hongos, champiñones, setas…)
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? (a mí se me quedan en la manga, no tengo ese problema)

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa? (con la atención al cliente de las diferentes compañías telefónicas es normal que se nos haya quedado la manía)

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? (buscando una mínima cobertura de las malditas compañías telefónicas)

y ¿por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?? (sólo podría hacerlo el niño más manso del mundo, el hijo de Superman: Super Mansito, con visión de rayos X, claro está)

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a  una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? (por la misma que nos los quitamos al hacer el amor: ¡¡¡es una visión horrenda!!!)

¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? No saben que por ahí les va a chorrear???!! (Es que si no, no te manchas…)

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido??!! (Ya lo dice la palabra “ON”, apretón.)
 
¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!! (¡¡por si le entra en el ojo!!)

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? (es un prospecto bidireccional)

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? (la cultura no ocupa lugar en la maleta)

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello? (¡Jo, ya no te junto!)

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿PAPÁ, POR QUÉ?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: